HISTORIA

VISIÓN

El Club Industrial se debe a sus socios, por lo que el compromiso es estar a la altura de sus expectativas. El Club ofrece a socios e invitados especiales un conjunto de servicios de primera calidad, atención personalizada y ambientes selectos diseñados para hacer de cada una de sus visitas, reuniones y eventos, experiencias excepcionales.

MISIÓN

Consolidarse como el mejor Club privado y de negocios en México. A través de sus ambientes selectos y servicios de primera calidad, el Club Industrial debe servir a socios e invitados especiales como un espacio cómodo, flexible y excepcional para llevar a cabo las reuniones más importantes de negocios y los eventos sociales más memorables.

HISTORIA

El Club Industrial se distingue por reunir al grupo más selecto de empresarios de Monterrey.

Desde su fundación en el año 1959, el Club consolida una atención y servicio a la altura de sus socios.
Desde el 12 de junio de 1999, el Club Industrial se ubica en la cima de la Loma Larga en Garza García.
La vista permite contemplar la magnitud de la ciudad que se ha desarrollado gracias al empuje empresarial.

ARQUITECTURA

– El diseño arquitectónico del Club Industrial destaca por su sobriedad, con espectaculares vistas y ambientes ideales para celebrar exclusivas reuniones de negocios así como memorables eventos sociales.

PANORÁMICA

– Flanqueado por imponentes paisajes naturales de la Sierra Madre y La Huasteca, el Club
   Industrial es el lugar indicado para relacionarse entre las personas más influyentes de la ciudad.

o Garantizar en todo momento la satisfacción de socios e invitados especiales.
o Ser la primera opción para la realización de importantes reuniones empresariales y memorables eventos sociales.
o Estar constantemente a la vanguardia tecnológica en la planta física e imponer un estilo gastronómico propio.
o Superar los estándares, certificaciones y normativas nacionales e internacionales.
o Mejorar continuamente para posicionar al Club en la preferencia de las nuevas generaciones de socios.

¿CÓMO SER SOCIO?

o 1 Llenar la solicitud de ingreso.
o 2 El Comité de Admisiones del Club estudiará la solicitud.
o 3 Cubrir el importe por el certificado de aportación del Club
    y la cuota de inscripción.

VENTAJAS

o Ser copropietario de un exclusivo centro de negocios de Monterrey, entre cuyos socios figuran altos ejecutivos de las más importantes empresas del país.
o Ser parte de exclusivos eventos como festivales culinarios, catas de vino, fechas especiales y conferencias.
o Disfrutar exclusivamente con otros socios del Boga, restaurante de especialidades, del Bar Once y del Buffet Dominical así como de chefs invitados y de eventos especiales.
o Utilizar las salas de juntas y salones de eventos, aprovechando su infraestructura y tecnología, contando con la asesoría personalizada de una ejecutiva para cada socio.
o Poder deducir de impuestos las cuotas de mantenimiento y los consumos.
o Cava personal de hasta 12 botellas albergadas en un nicho privado de la cava del Club.
o Acceso a los clubes del país con los que el Club tiene reciprocidad.
o Servicio de banquetes y catering a domicilio.

RECIPROCIDAD

o El estilo de vida de un socio del Club Industrial le exige tener un lugar privilegiado no sólo en su Club, sino también en otros clubes similares en diferentes partes del mundo. Es por ello que otorgamos acceso a los mismos, haciendo extensivos nuestros beneficios y atención en aquellos lugares donde usted, como socio, también los requiere.