Formulario de transparencia

El Club Industrial busca concentrar en su institución los valores de sus socios y abre un canal
de comunicación para formalizar la transparencia, confianza y seguridad que procura
en la relación con sus socios, visitantes, colaboradores y proveedores.

Para el Club Industrial, su confianza y lealtad es imprescindible, es por esto que el actuar con integridad y tomar decisiones éticas con sus socios, colaboradores y con cualquier persona con quien tenga contacto, es fundamental para su operación.

Este canal es un buzón de transparencia, para que cualquier persona o parte interesada pueda comunicarse con el Club Industrial de forma anónima para reportar una situación que considere que no cumple con los valores y los niveles de transparencia, integridad y seguridad esperados.

El Club Industrial procura un estricto apego a los más altos niveles de ética y estándares de calidad. Cumplir con estos principios es tan importante como los servicios prestados.

Si usted, como socio, visitante, colaborador, proveedor o persona física o moral tiene alguna interacción con el Club Industrial que vaya en contra de estos principios, es importante que lo comunique. Tenga la certeza que se tratará con total discreción y se dará seguimiento preciso a todos los asuntos recibidos.

Es importante que su solicitud de acción, queja o comentario sea expresada con la mayor
claridad y con toda la información que tenga disponible para poder resolverlo puntualmente.

Favor de ser lo más claro y específico posible. Incluir fechas, nombres completos de las personas, puesto que desempeñan, lugar de los hechos, personas involucradas o que tengan conocimiento de lo sucedido.

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.

OPCIONAL.

Usted puede identificarse si así lo desea y su reporte seguirá siendo confidencial, manteniendo toda la
discreción necesaria para proteger a su persona y sus intereses.