GASTRONOMIA

PERSONALIZACIÓN

Socios e invitados del Club Industrial reciben un trato personalizado a sus gustos y exigencias. Años de experiencia distinguen al equipo del Club, garantía de un servicio a su altura.

BUFFETTE DOMINICAL

BUFFET DOMINICAL

El Club enriquece la experiencia del domingo familiar con una selección de platillos, música en vivo y un área infantil para que usted y su familia se sientan como en casa.
DÍA Domingo
HORARIO 13:00 a 16:30

CATERING

La gastronomía del Club sin fronteras. Reciba la atención personalizada y los sabores del chef hasta la ubicación de su preferencia. El equipo del Club Industrial está listo para atenderle.

CAVA

Reserve hasta 12 botellas de vino de su preferencia en la gran cava del Club Industrial, a la temperatura, luz, humedad y posición adecuadas. Disfrute sin cargo alguno al consumirse en el restaurant o bar del Club.

CHEFS INVITADOS

Los Chefs de Boga cocinan para usted en el Club Industrial. Esta serie gastronómica trae los mejores menús de chefs de renombre para el deleite de socios e invitados del Club.

Deléitese con el menú del chef Daniel Romero en los restaurantes Boga y Bar Once del Club Industrial. Una oferta gastronómica a su altura, con una selección de los mejores sabores de México y el mundo.

CHEF Daniel Romero

El restaurante a la altura de los socios del Club. Platillos exquisitos, atención personalizada y un ambiente icónico para disfrutar entre amigos, familia e invitados especiales.
DÍA Lunes a Viernes Sábados
HORARIO 13:00 a 23:00 20:00 a 23:00

CHEF Jose Castillo

Entre botanas, cortes finos y mariscos, socios e invitados del Club pueden tomarse un merecido descanso. Bar Once es ideal para la convivencia informal y para presenciar sus deportes favoritos.
  DÍA Lunes a Viernes Lunes a Sábado
  HORARIO 8:00 a 13:00 (Office Lounge) 13:00 a 23:00